Google duplica el espacio para vídeos en YouTube, ¿se estandarizará HD?

Cloud

El equipo de YouTube ha duplicado la capacidad máxima para las cuentas de vídeo, por tanto el tamaño normal de archivos de 1GB ahora será de 2GB. Con ello, YouTube quiere que la gente haga un uso de vídeos con más calidad a la hora de subirlos al portal.

Con el aumento de capacidad desde YouTube afirman que podrán subirse hasta 10 minutos de contenido HD. La calidad de vídeos de YouTube ha ido aumentando paulatinamente y con este cambio, Google ha introducido también nuevas características para que los vídeos de alta definición subidos puedan ser visualizados sin problema a la hora de integrarlos en web y mediante enlace.

Añadiendo &hd=1 al final del URL del vídeo el enlace resultante reproducirá la versión de alta definición del vídeo. Y en cuanto a la integración del reproductor HD en blogs y páginas web (embed), se puede elegir la opción “Reproducir en HD”  en una resolución máxima de 853×505 pixeles.

Parece que el portal de vídeos está recorriendo un sendero con el cual quiere aumentar la calidad de los vídeos que se suban actualmente. Es cierto que los vídeos de hace unos años tienen una calidad mediocre para hoy día y las conexiones que existen.

vINQulos
Blog YouTube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor