Google entre las 10 primeras multinacionales

Empresas

Con una impresionante subida de 10 puestos entre 2007 y 2008 en la lista de las 100 empresas más valoradas, Google se ha colocado en 10ª posición. Es un reflejo fiel de que la empresa lleva buen ritmo y sus proyectos van tomando forma, Google Docs, Reader, Earth, Maps… y el último de ellos Chrome.

En los primeros puestos no suele haber mucho movimiento, pero se ha observado un cambio en la segunda y tercera posición dado que el gigante azul, IBM, ha conseguido arrebatar la posición a los de Redmond. El primer lugar, pertenece a la inamovible y universal Coca-cola.

Con un valor de 25.590 millones de dólares y un incremento de un 43% de valor en 2007 la empresa del buscador Google ha conseguido entrar en el ranking de los diez primeros. La lucha por la segunda posición se ha visto muy justa entre IBM y Microsoft, dado que la diferencia en valor de ambas es de tan sólo 24 millones de dólares.

Podéis comprobar los 100 puestos de la lista en los vINQulos y a modo de nota curiosa la última empresa es VISA. Fed-Ex está justo por encima, y Nivea ocupa la antepenúltima posición.

vINQulos:
The Inquirer UK
Top 100 .- Interbrand

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor