Google es la empresa que ofrece más ventajas y mejor salario a sus empleados

El último informe de la firma Glassdoor asegura que Google es la compañía que ofrece mayores beneficios/salario a sus trabajadores, por delante de Facebook y Adobe.

La consultora de Recursos Humanos Glassdoor ha publicado los datos de su último informe, en el que los empleados de las empresas participantes han analizado diversos aspectos como el sueldo y los beneficios que reciben sus empleados.

Si se analiza el salario y los beneficios de forma conjunta, el top 10 está liderado por Google (4,4 puntos de nota), Facebook (4,3), Adobe (4,2), Intuit (4,2) y Salesforce (4,1), revelan en el Wall Street Journal..

Por otra parte, Apple ha resultado ser la empresa tecnológica que más dinero abona a sus ingenieros de software, ya que la media el año pasado fue de 132.00 dólares.

Eso sí, Google le sigue muy de cerca en ese apartado, puesto que el salario medio que paga a sus ingenieros es de 128.000 dólares, según exponen en Glassdoor.

Más atrás se pueden ver los expertos en software de Facebook, que alcanzan los 120.000 dólares anuales de sueldo medio, los de Microsoft, que suma 111.000 dólares, y Amazon que se situa en los 105.000 dólares.

Por otra parte, en la lista de beneficios que obtienen los empleados de empresas TIC no solo se encuentra el sueldo, ya que pueden darles stock options o acciones restringidas, junto a ventajas como la comida gratuita.