Google es la empresa tecnológica con las entrevistas de trabajo más complicadas

CloudEmpresasInnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

El último informe de la firma Glassdoor, especializada en temas de recursos humanos, desvela que Google es la compañía donde las entrevistas laborales son más difíciles.

Google ocupa el puesto octavo en el ranking de Glassdoor donde se indican las empresas que tienen un proceso de contratación más duro para los aspirantes, siendo la primera del entorno TIC.

En la décima plaza aparece HubSpot, empresa que ofrece marketing para el campo del software y en el 16 se ubica Microsoft.

Más atrás clasifica Citrix, compañía de tecnologías de virtualización de servidores que ocupa el puesto 19 y completa el top 25 la red social Facebook.

Para llevar a cabo el estudio, los analistas de Glassdoor realizaron entrevistas anónimas a empleados de las empresas participantes.

Poro otra parte, la encuesta mostró que la media de duración del proceso de selección se ha incrementado en los últimos años, pasando de los 12 días registrados en 2010 a los 23 días que suelen tardar los aspirantes a completarlo en 2013.

En el caso de Google y Facebook, el primero se apunta a los 37 días mientras en el segundo los candidatos completarán el proceso en 30 días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor