Google+ está a punto de tener 10 millones de usuarios

EmpresasMarketingSocial Media

La red social podría alcanzar los 20 millones de usuarios este mismo fin de semana.

Google intenta nuevamente la aventura social media y puede que en esta nueva entrega tenga de arranque más suerte que en ediciones pasadas. A pesar del acceso restringido, Google+ podría estar a punto de conseguir el usuario 10 millones.

Los datos no son oficiales, sino que provienen de una curiosa estimación realizada por uno de los usuarios de la propia red social, como recoge Business Insider, Paul Allen, el fundador de Ancestry.com. Allen ha tomado como base los apellidos de los usuarios de Google+, los datos del censo de Estados Unidos y la popularidad de los apellidos entre la población de EEUU para establecer un número estimado de usuarios, estadística mediante.

Según Allen, que ha publicado sus conclusiones en su perfil de la red social, el 10 de julio Google+ tenía 7.300.000 usuarios en todo el mundo, 1.700.000 el cuatro de julio.

Las previsiones de Allen son que hoy la red social llegue a los 10 millones y que, si Google continúa permitiendo a los usuarios mandar invitaciones, se llegará a los 20 millones este mismo fin de semana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor