Google está trabajando en tres nuevos productos

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadPortátiles

Las últimas informaciones apuntan que la compañía de Mountain View está desarrollando nuevos gadgets.

Google sigue apostando por nuevos productos que llegarán en el segundo semestre de este año, con el fin de seguir ganando cuota de mercado y poder hacer frente a los movimientos de la competencia.

La empresa californiana está trabajando en unos nuevos auriculares inteligentes con Google Assistant, que llevan el nombre en clase “Bisto” y serán inalámbricos para competir contra los AirPods de Apple, destacan en 9to5Google.

Los auriculares tendrán botones físicos y permitirán responder a notificaciones a través de comandos de voz, incluyendo un botón dedicado en exclusiva para Google Assistant.

Por otra parte, también se podrá ver pronto el nuevo portátil Chromebook Pixel y el altavoz Google Home en su versión Mini, para hacer frente al Amazon Echo Dot.

Según se ha publicado en Android Police, Google Home Mini saldrá al mercado con un precio de 129 dólares, mucho más asequible que los 179 dólares de su rival de Amazon.

La llegada de esos nuevos dispositivos también servirá para ver los avances que está logrando Google en el campo de la inteligencia artficial, ya que todos ellos estarán configurados con Google Assistant.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor