Google estrena YouTube Music para competir contra Apple y Spotify

eCommerceMarketingSocial Media

Google acaba de lanzar el servicio de música en streaming YouTube Music, que llega con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado.

Spotify cada vez tiene más rivales. Primero llego el servicio Apple Music y ahora lo hace la propuesta de Google, que ha sido bautizada como YouTube Music.

Por el momento el nuevo servicio está disponible en Android e iOS a través de una aplicación, pero en su primera fase solo podrán disfrutar de él los usuarios de Estados Unidos, informan en TechCrunch.

YouTube Music es un servicio de streaming que funciona bajo un modelo suscripción que llega a los 9,99 dólares mensuales en su versión avanzada, y cuenta con una versión gratuita con publicidad que tiene menos funciones.

La versión completa puede probarse de forma gratuita durante un período de 14 días y la empresa de Mountain View ha revelado que los usuarios que estén suscritos a YouTube Red podrán disfrutarla sin tener que añadir dinero a su suscripción.

Una ventaja del nuevo servicio de streaming Google radica en que además de canciones en streaming, los usuarios pueden acceder también a videos de sus artistas favoritos.

Está por ver si la tardía llegada de YouTube Music al mundo del streaming se abre paso en un mercado dominado por la empresa sueca Spotify.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor