Google expande las características de AdWords en Android

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO MóvilesSoftware

Las nuevas extensiones de localización para Google Places amplían las formas en las que los negocios y empresas pueden aprovechar la plataforma publicitaria de la empresa.

El pasado 3 de septiembre Google indicó que ha añadido una característica que les da a los anunciantes la posibilidad de asignar varias direcciones de negocios a sus extensiones de localización de AdWords para smartphones basados en Android.

Las extensiones de localización de AdWords se lanzaron en julio y permiten a miembros del programa Google Places introducir las direcciones y emplazamientos de sus negocios en un mapa que luego se nutre de esos datos para mostrarle esa información a los usuarios.

En el momento del lanzamiento los negocios tenían que hacer uso de Google Maps para añadir estos datos, pero ahora es posible añadir esa información a través del cliente que ya existía para los iPhone y que ahora también está ya disponible para Android.

Los usuarios de Google Maps for Mobile 4.4 y posteriores que busquen negocios en sus teléfonos Android podrán ver publicidad de distintas localizaciones. Google está trabajando en ofrecer esa capacidad en otras plataformas móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor