Google ficha a una de las estrellas de Adobe Photoshop

Empresas

Tras pasar los últimos 14 años trabajando para Adobe, John Nack se incorporará la semana que viene al equipo de fotografía digital de Google.

El nombre de John Nack está intimamente ligado al del programa de retoque fotográfico Photoshop.

PhotoshopY es que durante buena parte de los últimos 14 años ha trabajado en el desarrollo de dicho programa llegando a ser incluso responsable de producto.

Pero ese vínculo quedará en el pasado, ahora que este profesional ha decidido llevar su experiencia al equipo de fotografía digital de Google.

“Estoy muy orgulloso del impacto que he tenido en Adobe. Desde Smart Objetcs a la primera beta pública de Photoshop a un sinnúmero de pequeños cambios a lo largo de los años”, ha dicho en su blog. “Ahora, sin embargo, tendré la oportunidad de trabajar en algunos proyectos nuevos. Se trata de hacer algo muy diferente, aunque pienso que complementario, al trabajo que he hecho en Adobe”.

Y es que Nack ha querido insistir en que ambas compañías “han gozado de gran colaboración” por lo que “espero llevarla más allá” y “ayudar a fotógrafos y narradores de todo tipo”.

El cambio de filas se hará efectivo la próxima semana, si bien los proyectos concretos en los que trabajará este veterano de Photoshop son todo un misterio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor