Google filtra la actualidad en tiempo real

Empresas

Google presenta un site que permite seguir en tiempo real comentarios, noticias y otras informaciones.

Conversaciones en  redes sociales como Facebook o Twitter se podrán seguir en tiempo real en el nuevo site ha lanzado Google, RealTime, que por ahora puede emplearse en pruebas. El buscador vuelve a poner sobre la mesa la importancia de la transmisión de datos en tiempo real, uno de los últimos caballos de batalla y uno de los elementos que permiten diferenciar a los buscadores.
Este nuevo sitio web será una herramienta muy útil, en él se reunirán conversaciones, comentarios, noticias e informaciones de internet y todo ello se podrá visualizar a tiempo real.

Una de las característcas de esta herramienta sería su utilidad para conocer la opinión pública en tiempo real de un nuevo producto o del estreno de una película. Esta plataforma también permite a los usuarios rastrear conversaciones en internet, ver comentarios acerca de un tema en concreto o elegir las discusiones de una determinada zona geográfica.
”Es una manera de encontrar lo que otras personas están diciendo acerca de algo y en este instante” dijo Dylan Casey, el manager del producto, a la agencia Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor