Google fomenta la comunicación con la comunidad a través de Developers Live

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los desarrolladores que usan APIs de Google podrán conversar directamente con ingenieros de la compañía y otros colegas de profesión gracias a los Hangouts y esta novedosa plataforma.

Google acaba de lanzar una iniciativa, bautizada como Google Developers Live, con la que pretende dar soporte a los desarrolladores en horario de oficina. Es decir, a partir de ahora la comunidad de desarrollo que utiliza las APIs de Google podrá hablar directamente con expertos de la compañía y otros colegas de profesión a través de una plataforma en tiempo real.

“Creemos que conectar con los expertos de Google y otros desarrolladores pueden inspirar a la creación de aplicaciones increíbles”, comenta el Program Manager del equipo de relaciones con desarrolladores, Lous Gray.

En ese sentido la nueva plataforma “es un destino para los desarrolladores de todo el mundo que contarán con transmisiones en vivo e interactivas, desde demostraciones centradas en juegos hasta conexiones con aquellos ingenieros que crearon tu producto de Google favorito”, continúa explicando el directivo.

Google Developer Live permitirá trazar sesiones en el calendario, así como revisiones de determiadas aplicaciones o preguntas directas sobre cualquier producto o servicio que lleve el sello de los de Mountain View. También se ofrecerán tutoriales. Para coordinar las conversaciones y permitir la participación de más de una persona, se utilizarán los Hangouts de la red social Google+.

Gray también ha anunciado que durante las próximas semanas se extenderán las capacidades del programa “con contenido más avanzado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor