Google fulmina a sus rivales en servicios de video online

Cloud
0 0 4 comentarios

Con 5.000 millones de videos visionados en sus distintos servicios encabezados por YouTube, Google acapara un 44,1% de cuota de mercado en Estados Unidos, según los datos del mes de julio de la compañía especializada en audiencias web comScore.

Su competidor más cercano, Fox Interactive (My Space TV), está por debajo del 4% de cuota con 445.000 vídeos y el tercero en discordia, los sitios de Microsoft, suman 283.000 para una cuota –insignificante- del 2,5%, lo que da idea del poderío de Google.

En cuanto a los principales servicios, YouTube es el triunfador absoluto con un incremento de videos visualizados del 55% en julio, frente al 8% de su principal rival, MySpace.

Por televidentes únicos, Google mantiene la hegemonía con 92 millones, 55 para Fox Interactive y 32 millones para Yahoo!.

Tan importante como estos datos, el informe revela el aumento de atención que los usuarios estadounidenses están dando al video online: El 75% de los estadounidenses vieron algún video online durante el mes de julio con un promedio de 235 minutos de visionado.

vINQulos
TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor