Google fusiona Currents y Play Magazines en Play Newsstand, su nuevo quiosco

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles
0 0 No hay comentarios

Google ha decidido aglutinar las suscripciones a noticias y revistas en un único lugar, gracias a una nueva aplicación para dispositivos móviles Android.

Google ha decidido fusionar Google Currents y Google Play Magazines en un único lugar: Google Play Newsstand.

PlayNewsstand (1)De este modo, quienes ya utilizaban estos servicios podrán acceder a todas sus suscripciones e informarse de lo que pasa día a día de forma más sencilla y completa, ya sea con texto, vídeo o audio, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Para ello tendrán que descargar la nueva aplicación desde la tienda oficial de Google para dispositivos móviles Android. Además, los actuales usuarios de Currents no deben tener miedo a perder sus suscripciones, ya que toda ha sido preparado para que puedan transferirlas directamente al nuevo quiosco.

Las temáticas abarcadas por Google Play Newsstand son, entre otras, economía, deportes, arte, moda, entretenimiento y gastronomía. Y los usuarios podrán engancharse tanto a feeds gratuitos como de pago.

Una de sus ventajas más notables es que ofrece un modo offline, además de la posibilidad de marcar contenidos para una lectura posterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor