Google Games en el horizonte

Cloud

El gigante de Internet está preparando su entrada en el segmento de los videojuegos, y lo ha hecho con una inversión millonaria en una empresa cada vez más popular en este segmento.

El gigante de Internet ha invertido al menos 100 millones de dólares en la empresa de desarrollo de videojuegos para plataformas web Zynga, una medida que podría servir como el pilar de su servicio Google Games.

Juegos como Mafia Wars o Farmville han sido todo un éxito para Zynga, que ahora ha recibido una importante inyección de capital como parte de más que una probable estrategia de Google en el segmento de los videojuegos.

Además de esa pista que apunta a un futuro Google Games a finales de año, en TechCrunch han revelado también que una oferta de trabajo en Google como director de esa división deja claro que la empresa con sede en Cupertino apostará fuerte por esta estrategia.

Se ha revelado también que Softbank Capital también podría haber invertido otros 150 millones de dólares y que otras empresas interesadas en este mercado han apoyado esta estrategia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor