Google Glass, ahora con soporte para iOS y uso de guiños

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Google sigue adelante con su desarrollo de las Google Glass, que todavía siguen estando muy lejanas para encontrarse de forma masiva en el mercado. Entre las nuevas mejoras destacan la compatibilidad con iOS y el uso de guiños.

Google Glass

Ahora la aplicación MyGlass, que vincula las gafas Google Glass con un smartphone, puede usarse también en iOS, un detalle genial por parte de Google, que a diferencia de Apple apuesta por la universalidad en lugar de reducir la compatibilidad de sus productos lo máximo posible.

Junto con este paso importante, se ha añadido la posibilidad de usar guiños para realizar acciones, como tomar fotos. Esto era posible con una aplicación desarrollada por terceros, pero ahora está integrado de serie. Además se ha incluido Hangouts y mejoras en otras aplicaciones.

Entre lo que se ha eliminado están algunas firmas en los mensajes, que indican que se están usando las Google Glass, y el modo Invitado. Éstos y otros cambios están incluidos en la actualización XE 12, esperemos que sirva para ayudar a Google a que las gafas se acerquen a su distribución comercial.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor