Google Glass, desde el primer prototipo al modelo final

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de todo lo que se ha hablado ya sobre las Google Glass, dese Google todavía no se ha anunciado oficialmente la fecha del lanzamiento para sus innovadoras gafas. De momento, para que veamos la evolución que han tenido, aquí podéis ver los diferentes prototipos hasta el que todos conocemos.

Google Glass

Sí, lo que estáis viendo en la esquina superior izquierda es el primer prototipo funcional de las Google Glass. Como podéis ver básicamente es un smartphone al que se le ha incluido un pantalla extra para el ojo. De aquí a la derecha vemos como pasan a una placa dedicada en la que ya hace gala de presencia la cámara hacia el exterior sin uso de prismas.

Seguimos a la derecha y el siguiente paso ha sido la mejora del visor y el cambio de formato de la estructura. A la izquierda en la segunda fila, un nuevo prototipo nos lleva a una electrónica mucho más compacta y el paso de la cámara al centro de las gafas.

Luego nos encontramos ya con un prototipo muy similar al producto final, en el que se concentra toda la electrónica en un lateral, al igual que la cámara y el visor en una estructura mucho más ligera.

Y por último el modelo que todos conocemos, que a pesar de sufrir algunos cambios, sigue con el mismo aspecto externo. Se rumorea que llegaría este verano en el Google I/O por 600 dólares, ¿creéis que será verdad?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor