Google Goggles ya reconoce anuncios… y hace sudokus

CloudEmpresas

El lector de códigos de barras se mejora, con reconocimiento instantáneo del producto y acceso automático a las reseñas de los usuarios.

Las sorprendentes funciones de reconocimiento de Google Goggles parecían cubrir casi todos los campos, pero la aplicación de Google sigue aprendiendo. Más allá de reconocer cuadros o identificar menús, la aplicación de Google ya es capaz de reconocer anuncios impresos. Al enfocar con la cámara un anuncio de una revista o periódico, la aplicación es capaz de identificar, en teoría, quién es el anunciante y cuál es el producto en cuestión. Según ha informado la compañía, la aplicación funcionará con normalidad para la mayor parte de anuncios aparecidos en periódicos y revistas norteamericanos desde agosto de 2010.

Por otra parte, Goggles elimina a partir de ahora el mérito de completar un sudoku. “Goggles para Android y iPhone puede reconocer puzzles y facilitar pistas para ayudarte a completarlos más rápido que un campeón de Sudokus”, prometen desde el blog. “Así que si te atascas, haz una foto de todo el puzzle con Goggles y te daremos la solución”.

Por si esto fuera poco para dejar boquiabiertos a los usuarios, la nueva versión de esta sorprendente aplicación incluye un lector mejorado de códigos de barras que permite identificar el producto y acceder a sus reseñas de manera instantánea.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor