Google ha suprimido temporalmente el filtro de sitios peligrosos

Cloud
0 0 5 comentarios

Si habéis podido realizar alguna búsqueda a través del buscador Google, os habréis dado cuenta de que todos los resultados eran tildados como potencialmente dañinos, posteriormente el problema parecía solucionado, como ahora, pero no es así. El filtro está de momento desactivado.

Esta mañana al realizar cualquier búsqueda, era curioso comprobar cómo todos los resultados tenían la coletilla de sitio potencialmente dañino, un fallo en filtro de sitios y el motor de Google. Podéis observar en la siguiente imagen el ejemplo claro de lo descrito.

A lo largo de la mañana las búsquedas ya se podían realizar sin problema, o al menos eso parecía. Finalmente hemos podido comprobar que el filtro de sitios había sido desactivado, con lo que, afirmamos que ningún sitio es marcado como potencialmente dañino. Podéis comprobarlo visitando cualquier página de las marcadas en StopBadware.org.

Por tanto os avisamos que tengáis precaución durante las sesiones de navegación, mientras los de Mountain View solucionan el problema.

vINQulos

ZDNet

Actualización.- Google explica el problema

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor