Google se hace con Like.com

Empresas

No han transcendido los detalles financieros, aunque una primera estimación situaba en 100 millones de dólares la cantidad que Google estaría dispuesto a pagar por Like.com.

Google ha comprado el buscador visual Like.com, después de varias idas y venidas y de que se diese hace unos días prácticamente por cerrada e inminente la venta.
“Hemos visto que unirse a Google es el camino para ampliar nuestra visión y alimentar nuestra pasión”, apunta el CEO de Like.com, Munjal Shah, como recoge Reuters.
Like.com permite comparar productos mediante el uso de imágenes, lo que simplifica los procesos de compra venta. La búsqueda encaminada al shopping es una de las últimas tendencias de mercado, en la que Google se posiciona firmemente compra mediante.
Cuanto le ha costado hacerse con el buscador es por el momento información privada. Ni Google ni Like.com han facilitado detalles financieros, aunque en un primer momento se habló de que Google estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de dólares por el buscador visual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor