Google hace más de 400.000 km para mejorar su Street View

CloudEmpresas

Google ha extendido su herramienta en regiones como Reino Unido, Singapur, Suecia, Tailandia, Italia, Dinamarca, entre otros.

Es la mayor actualización hasta la fecha. Google ha añadido a su herramienta Street View 250.000 millas (más de 402.000 kilómetros) de carretera de 17 países diferentes.

La herramienta de Google Maps ha sido extendida en regiones como Macau, Reino Unido, Singapur, Suecia, Tailandia, Italia, Dinamarca, Noruega, Estados Unidos y Canadá.

Así lo explica Ulf Spitzer, responsable del programa Street View en Google, a través de un post.

“Los usuarios pueden descubrir directamente nuevos lugares en Google Maps”, explica el ejecutivo, entre los que se incluyen “atracciones turísticas y castillos”. Pone como ejemplos el Palacio de Catalina en Rusia o el salón conmemorativo de Chiang Kai-shek, en Taiwán, famoso monumento erigido en memoria del expresidente de la República China.

El resultado de una gran inversión

La herramienta de Mapas de Google es, como ha explicado en una entrevista Eric Schmidt, el resultado de una gran inversión en diversas áreas.

Desde que se anunciara en 2005, en Mountain View han ido añadiendo características y perfeccionando la herramienta. El resultado es un servicio altamente competitivo, al que han querido sumarse gigantes como Apple, sin haber obtenido el resultado deseado.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor