Google+, ¿has cruzado el umbral de los 100 millones de usuarios?

Cloud
0 0 No hay comentarios

Paul Allen ha dicho que la red social de los de Mountain View podría haber alcanzado ayer (justo cuando Facebook copaba los titulares por su salida a bolsa) los 100 millones de usuarios.

Así lo explicó a través de un post subido a la red social; los usuarios de Google+ han crecido un 10% desde el mes de enero… y se mantendrá la tendencia. Allen dice que a finales de año habrá 400 millones de usuarios en la red social de los círculos.

Las cifras no son oficiales y la única referencia oficial es la más reciente de Larry Page, que el pasado día 19 de enero decía que Google Plus ya había alcanzado los 90 millones de usuarios.

¿Cruzará Google+ el umbral de los 400 millones de usuarios a finales de 2012? ¿será una amenaza para Facebook? La expansión del Android 4.0 y otras nuevas herramientas que se presentarán a la largo del año ayudarán en esto, según el analista.

A pesar de que aún están lejos de los 845 millones de usuarios de Zuckerberg, lo cierto es que en los documentos presentados por Facebook ante el SEC se citaban otras herramientas (como Google+) a modo de factores de riesgo para la cotización en bolsa de la compañía en un futuro.

vINQulos

Paul Allen (Google+)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor