Google Health se moderniza

Empresas

El servicio de salud de Google ofrecerá más información y control a sus usuarios.

Los usuarios de Google Health, la herramienta lanzada por Google para almacenar y organizar toda la información personal de índole sanitaria, podrán a partir de hoy disfrutar de nuevas funcionalidades que integrarán más datos a su perfil. La compañía ha anunciado su asociación con la popular aplicación CardioTrainer y con Fitbit, un dispositivo de control de salud personal y bienestar, para integrar sus opciones en el perfil personal de Google Health.
Mediante su nueva interfaz, el servicio permitirá organizar toda la información referente a salud y a ejercicio físico en un solo lugar, aprovechando la ocasión para rediseñar su apariencia. La nueva plataforma facilitará a los usuarios gráficos de su progreso físico en pérdidas de peso, por ejemplo, y permitirá crear diarios para dietas, además de tomar nota de datos como las horas de sueño, la frecuencia de ejercicio diario, o incluso de cuántas tazas de café se consumen diariamente.
Las próximas actualizaciones de Google Health, lanzada en 2008 y que la compañía de Mountain View pretende ahora modernizar, incluirán links de contenido para cada afección física o lesión, información sobre la medicación que se consume e incluso los resultados de análisis médicos. No apto para hipocondríacos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor