Google Images mejora sus resultados

Cloud

Los desarrolladores de Google han realizado algunos cambios en su buscador, y más concretamente en el apartado destinado a encontrar todo tipo de imágenes. Ahora los resultados se muestran en un nuevo formato en el que destacan el resultado más importante.

La miniatura de ese resultado destacado está a mayor tamaño que el resto, que se sitúan a su lado y que según los responsables del producto permite ver más resultados y de mejor forma que el concepto anterior. La búsqueda de imágenes de Google es otro de los servicios más utilizados por parte de los internautas, y habrá que ver qué opinión merece este cambio.

Mientras que en el motor que existía hasta la fecha se disponían 3 o 4 imágenes que representaban los resultados en Google Images al buscar un término en Google (el motor de búsqueda en general) ahora este cambio hará que aparezcan algunas imágenes más que eso sí, tendrán un tamaño más reducido, a excepción de la primera, claramente destacada. La pregunta es… ¿Por qué destacan una en particular? ¿Qué criterios siguen?

vINQulos

Google Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor