Google Inc. cumple 10 años y lidera el mercado de buscadores

Cloud
0 0 2 comentarios

Google, leído fonéticamente en inglés “Googol”, que es el nombre matemático que recibe la cifra de un uno seguido de 100 ceros (10 a la 100), cumple hoy la friolera de 10 años en el mercado. El dominio fue registrado hace un mes y diez años pero no comenzó a usarse hasta el día de hoy diez años atrás.

Google es una empresa que ha experimentado un gran crecimiento en 10 años, empezó siendo una novedosa página que indexaba contenido de Internet y ofrecía los resultados, convirtiéndose en su primer año de vida en una de las 100 páginas del top 100 de la época.

Tras ello Google ha comenzado a diversificar el negocio, y ha lanzado productos basados en Web de lo más variopintos, como el servicio de correo Gmail, Google Docs, Google Maps/Earth, y últimamente se ha adentrado en el mundo de la telefonía móvil con su sistema operativo Android.

El eslógan de la compañía es “Don’t be evil”,  y esperemos que sigan el ritmo que llevan de productos gratuitos que han abierto un brecha en tan sólo 10 años en el concepto de usar Internet y servicios en ella.

Felicidades Google

vINQulos:
Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor