Google+ incorpora nuevas herramientas

CloudEmpresas

Se está desarrollando una herramienta que permita que los usuarios de la red social porten sus cuentas a las cuentas de Google Apps.

La red social de la compañía de Mountain View ha anunciado que incorporará la función “lo más popular”, un editor de fotografías y dará la posibilidad de integrar las cuentas de los usuarios de Google Apps en la red social.

El lanzamiento de la red social de Google fue, en un inicio, algo descafeinado. Desde la compañía aseguran que ya tienen una base de 40 millones de usuarios, pero las críticas a la herramienta social han venido desde los propios empleados y los usuarios finales, que no acaban de afianzarse.

Oído cocina. La red social está incorporando novedades para que la experiencia de los internautas mejore y para competir, más de cerca con gigantes sociales ya consolidados. La posibilidad de elegir “lo más popular” del momento o la edición de fotos desde el mismo site, son algunas de las ideas que el gigante ha volcado en su site informa Venture Beat.

Destaca el movimiento referente a Google Apps. A partir de ahora, los usuarios de aplicaciones podrán compartir mensajes directamente a otros usuarios dentro de sus grupos de trabajo y/o universidades.

Además, se está desarrollando una herramienta de migración que permita a los usuarios ya existentes de Google+ portar sus cuentas personales a sus cuentas de aplicaciones, asegura TechCrunch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor