Google incrementa la bolsa de dinero de Pwnium

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

La empresa de Mountain View ha decidido poner más dinero en juego para Pwnium, su programa de recompensas fundamentalmente dedicado para aquellos hackers que sean capaces de descubrir vulnerabilidades en el navegador Google Chrome.

En total, repartirá unos premios que ascienden hasta los dos millones de dólares, siendo la mayor recompensa individual de 60.000 dólares.

Además, se indica que los hackers que logren tumbar su navegador con el uso de código que no pertenezca a Chrome o aprovechando exploits como un agujero en el kernel de Windows, tendrán derecho a 50.000 dólares de premio.

Por otro lado, también habrá dinero para los usuarios que detecten exploits que no afecten a Chrome, concretamente una cantidad de 40.000 dólares, sin importar que los responsables del código del programa no ofrezcan recompensa.

Asimismo, Google ha anunciado que premiará los exploits parciales o aquellos que no puedan ser empleados de manera inmediata.

Para conseguir cualquiera de los premios, los hackers deberán pasar un examen ante un jurado de expertos y poner en práctica sus exploits con la última versión estable de Chrome.

Por último se indica que los informáticos que descubran esos fallos deberán entregar toda la documentación que tengan sobre las vulnerabidades detectadas, con el fin de que se puedan lanzar con rapidez parches que solucionen el problema.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor