Google incrementará el espacio de sus oficinas en Nueva York

Empresas

Google está negociando con varias firmas que tienen propiedades inmobiliarias en Nueva York para obtener espacio adicional para sus oficinas.

Según informan en el diario The Wall Street Journal el gigante de internet Google está buscando espacio de alrededor de 55.000 metros cuadrados que le permitan aumentar su presencia en Nueva York.

Al parecer, la empresa ya ha estudiado varias ubicaciones, como la sede central del diario New York Daily News, situado en la zona oeste del barrio de Manhattan.

Lo cierto es que no es la primera vez que Google está inmersa en una operación de este tipo, ya que en el año 2010 compró un edificio con una superficie de unos 269.000 metros cuadrados situado en la 8ª avenida.

Ahora, el rápido crecimiento de la compañía californiana le ha obligado a ir más allá y considera necesario incrementar sus oficinas en la ciudad.

Por otra parte, recordar que Google no es el único gigante TIC que apuesta por aumentar su presencia en Nueva York, ya que Facebook acaba de inaugurar nuevas oficinas en la zona de Greenwich Village.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor