Google Instant podría ser disruptivo

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La nueva tecnología de búsqueda predictiva de Google podría cambiar las reglas del juego para los motores de búsqueda, especialmente en dispositivos móviles.

Es aún demasiado pronto para decir si los mil millones de usuarios de Google se verán muy afectados por Google Instant, la nueva tecnología predictiva de búsqueda orientada a acelerar la recolección de resultados.

Los analistas creen firmemente en que esta nueva opción cambia las reglas del juego para los motores de búsqueda alternativos como Microsoft Bing o Yahoo!, ayudando a Google a conseguir más dinero por cada búsqueda realizada.

Gracias a las tecnologías AJAX y de cacheo de la web, Google Instant permite a los usuarios introducir términos de búsqueda y contemplar cómo los resultados se van mostrando -junto a las cajas publicitarias- a medida que se van escribiendo esos términos.

Ya que Instant a menudo obtiene resultados relevantes antes de que los usuarios terminen de escribir sus búsquedas, la tecnología podría ayudar a reducir los tiempos entre 2 y 5 segundos por búsqueda.

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