Google podría estar interesada en Skype

EmpresasOperadoresRedes

El rumor se extiende por la Red apoyado por el interés del gigante de Internet en potenciar Android con la telefonía VoIP y el mal sabor de boca de eBay.

De momento no son más que rumores que circulan por la blogosfera, pero poco a poco va adquiriendo más notoriedad la supuesta información que apunta que Google estaría interesada en comprar Skype.
Todo comenzó en el blog de Jemina Kiss del diario inglés The Guardian, y si uno razona los pasos convenientemente, el resultado final podría tener su coherencia. Porque lo que en estos momentos necesitaría Google para completar Android sería integrar a la operadora líder en el mercado VoIP, Skype.
Y, precisamente, la propietaria de la empresa de telefonía por internet, Ebay, no está muy satisfecha con el resultado de su adquisición por 2.600 millones de dólares en 2005, por lo que podría considerar la venta ante una suculenta oferta.

Sí, es cierto que todo son rumores (se desconoce todavía si fundados o infundados), pero la primera piedra ya se ha tirado, y si eBay está dispuesta a negociar la salida de Skype y Google considera productiva su compra, ¿qué problema hay?
Más información en Vnunet.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor