Google introduce el modo incógnito en las búsquedas desde iOS

La app de Google para dispositivos iOS también ha sido retocada para duplicar la estabilidad y permitir la visualización de vídeos de YouTube desde la propia consulta.

Tras mejorar en mayo la aplicación de búsqueda que desarrolla para dispositivos iOS, Google ha vuelto a anunciar una actualización que trae hasta tres novedades destacadas en su propuesa.

Por una parte, la compañía de Mountain View ha trabajado en el aumento de la estabilidad. Según datos oficiales, la nueva herramienta es el doble de fiable que la versión anterior, lo que significa que incurrirá en menos fallos que los que venía cometiendo hasta ahora. Al menos eso es lo que se espera.

En segundo lugar, esta aplicación avanza en la visualización de vídeo, volviendo más accesible el contenido de YouTube. Para ver los vídeos desde un terminal iOS no será necesario abrir una nueva página, sino que los usuarios podrán hacer esto directamente desde la búsqueda, lo que ahorra tiempo.

Por último pero no menos importante, la creación de Google apuesta algo más por la privacidad. Ya es posible activar desde la configuración el modo incógnito para realizar consultas en privado, sin que se guarden los historiales de búsqueda y navegación. Esto es combinable, a mayores, con la tecnología Touch ID.