Google Keep dejará copiar notas en Google Docs

AppsCloudGestión CloudMovilidadSmartphonesTabletas

Esta aplicación permite a los usuarios de teléfonos iPhone y tabletas iPad ir tomando notas rápidas a medida que algo sucede.

Entre su extensa cartera de productos y servicios, Google cuenta con su propia herramienta para tomar notas rápidas a medida que algo sucede, al más puro estilo Evernote.

Hablamos de la aplicación Google Keep, que a finales de septiembre recibió su propia versión para dispositivos iOS fabricados por Apple.

Esta app admite tanto la introducción de texto de forma manual como por voz, sirve para crear recordatorios y ofrece capacidades de sincronización, colaboración entre personas, organización por etiquetas y búsqueda en base a diferentes criterios.

Y, a partir de ahora, también se integra con Google Docs. Así lo han explicado los propios responsables de Google Docs a través de su cuenta en Google+, donde se comenta que los usuarios de Google Keep en teléfonos iPhone y tabletas iPad ya no tendrán problemas para copiar las notas que vayan generando directamente en un documento de Docs.

Aunque eso no es todo. A través de la actualización de Google Keep para iOS a la versión 1.2015.43401, disponible para descarga en la App Store, se han introducido más novedades, como puede ser el acceso rápido desde el Centro de Notificaciones.

Otra aplicación móvil que se acaba de lanzar para los usuarios de iOS es Cortana, tal y como os informamos en esta otra noticia sobre su beta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor