Google Keep, ¿una aplicación básica o el comienzo de algo grande?

Empresas

Esta sencilla solución a modo de bloc de notas puede convertirse en una gran herramienta de productividad en su integración con otros servicios de Google.

Google Keep ha aparecido a bombo y platillo como la nueva aplicación de Google similar a un bloc de notas, como informa The Verge.

Este tipo de servicio estaba desaparecido en la oferta de Google desde que la compañía cerró Notebook en 2009 y competidores como Evernote o Simplenote empezaron a mostrar que podían hacer las cosas muy bien.

Ahora Google ha presentado su Google Keep para recuperar un servicio que permita disponer de documentos independientemente desde un PC, tablet o smartphone.

En definitiva, una aplicación similar al de las notas adhesivas en el escritorio llevada al mundo online.

Con ella se pueden añadir notas de texto, subir fotos o hacer listas rápidas y las notas pueden eliminarse o archivarse para su búsqueda.

La aplicación ya está disponible para web y móvil, en dispositivos Android 4.0 o superior, aunque Google no ha hecho ninguna mención a una versión para iOS.

El futuro de Google Keep pasa por la integración con otras aplicaciones del gigante de Internet para convertirse en una herramienta absolutamente indispensable. Integrada con Google Drive, Gmail o Maps esta sencilla aplicación a modo de bloc de notas podrá llegar a ser una solución de gran productividad para las empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor