Google Labs echa el cierre

Empresas

La decisión se engloba en el marco de la estrategia por la que la compañía está priorizando los esfuerzos en producto.

Google ha cerrado su laboratorio de experimentación de software con la intención de enfocar sus esfuerzos en mejorar los productos ya lanzados, como es el caso del recién salido del horno Google+.

La sorprendente decisión ha sido hecha pública a través del blog oficial de la compañía y supondrá el fin de los experimentos que se estaban desarrollando en el laboratorio. No obstante, el post ha querido aclarar que las aplicaciones para Android seguirán en el Android Market.

El cierre supone la consolidación de la estrategia por la que el motor de búsquedas más influyente está priorizando sus esfuerzos en producto y por la que deja en un segundo plano la experimentación.

Gmail Labs y Maps Labs seguirán en las mismas condiciones. “Vamos a seguir experimentando con nuevas características en cada uno de nuestros productos”, ha puntualizado Bill Coughran, vicepresidente senior del área de investigación de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor