Google lanza la nueva versión de Earth con Street View totalmente integrado

CloudFabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Google Earth 6 se presenta con la inclusión total de Street View, imágenes en 3D de decenas de tipos de árboles y mejoras en el archivo de imágenes históricas como principales novedades.

Con Earth 6 el usuario puede “volar desde el espacio exterior hasta la puerta de su casa en un vuelo sin problemas”

Google ha anunciado que ya está lista la nueva versión de su servicio Earth, con la que buscan mejorar las herramientas a disposición del usuario para ofrecer una experiencia más completa y “una nueva generación de realismo”.

Una de las principales mejoras radica en la integración total del polémico servicio Street View, al que a partir de ahora se podrá acceder sin necesidad de activarlo previamente, sólo con acercarse a la imagen mediante la rueda del ratón y los cursores.

Google Earth 6 también se presenta con imágenes en 3D de docenas de árboles de distintos tipos. Según explican desde Google, este servicio ha conseguido registrar más de 80 millones de árboles de distintas ciudades como Berlín, Chicago, Nueva York o San Francisco.

Otra de las mejoras incluidas en Google Earth 6 atañe al archivo histórico del servicio, con el que viajar al pasado será más fácil que nunca.

Con Earth 6 se puede ver como era Londres en 1945, Varsovia en 1935 o el antes y el después del terremoto de Haití

Y es que en la nueva versión de Earth, el usuario puede consultar mediante una barra cuáles son las imágenes más antiguas disponibles para cada ciudad, acceder a una mayor cantidad de fotografías de lugares emblemáticos y verlos tal y como eran en el pasado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor