Google lanza (otra vez) la aplicación de Gmail para iOS

Cloud

A la segunda va la vencida, eso espera Google, que por segunda vez en lo que va de mes ha puesto a disposición de los usuarios de dispositivos iOS la aplicación oficial de Gmail, esta vez sin fallos en el sistema de notificaciones.

Como recordaréis, hace algunas semanas se anunciaba a bombo y platillo la llegada de Gmail a la App Store. Se trataba de una aplicación muy esperada y los usuarios corrieron a descargarla, sin embargo, su estancia en la tienda de aplicaciones fue fugaz ya que contenía un importante fallo y tuvo que ser retirada.

La compañía espera enmendar este error con una nueva aplicación de Gmail para iOS, que ya está disponible en la App Store.

Los responsables de Google reconocen que la primera aplicación contenía un bug que impedía el normal funcionamiento de las notificaciones (una de las principales ventajas de la app de Gmail), pero aseguran que ya se ha solucionado.

Además, Google promete que añadirán las sugerencias que los usuarios les han enviado para mejorar la aplicación añadiendo soporte para múltiples cuentas, más posibilidades de personalización, mejoras en las notificaciones etc.

Los usuarios que instalaron la aplicación defectuosa el pasado 2 de noviembre deben eliminarla o salir de la aplicación y descargar la nueva, que ya esta disponible de forma gratuita en la App Store para versiones iOS 4 y superiores.

vINQulos

Gmail

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor