Google lanza Think Quarterly, su propia revista online

La revista se define como “un espacio para respirar en un mundo ocupado” y pretende cautivar a los lectores con un diseño muy visual con grandes fotografías, artículos en profundidad y entrevistas con personajes del sector.

Think Quarterly tiene una periodicidad trimestral y es totalmente gratuita, basta con acceder a la web para poder leerla página por página y a pantalla completa aunque eso sí, requiere Flash.

En la revista escriben tanto empleados de Google como expertos del sector. El diseño, que ya se ha ganado elogios por estar muy cuidado, corre a cargo de la agencia The Church of London.

El primer número de Think Quarterly está centrado en el universo de los datos e incluye una entrevista con el investigador sueco Hans Rosling y varios artículos sobre el manejo de los datos, los contenidos virales o la tecnología NFC.

Esta revista no está dirigida al público en general, pero puede resultar interesante para los aficionados a las nuevas tecnologías ya que ofrece análisis en profundidad con un diseño atractivo aunque eso sí, tendrán que saber inglés porque por el momento la revista sólo se publica en este idioma.

vINQulos

Think Quarterly, Mashable