Google lanza una nueva versión de Maps que permite subir fotos

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La nueva versión Google Maps 5.8 para dispositivos Android introduce varias novedades, una de las más destacadas es que permite colgar fotos de los lugares que visita para ayudar a otros usuarios a hacerse una idea de cómo son.

De esta forma quieren ayudar a aquellas personas que para decidir el lugar al que quieren ir desean ver imágenes del sitio además de leer calificaciones y comentarios.

Con la nueva versión de Maps para Android es posible subir las fotos a Places (Lugares) y que lleguen incluso a convertirse en la imagen de perfil de esta página. Los usuarios pueden subir, editar o eliminar las fotos desde la sección “Fotos para Google Maps” y también desde su cuenta de Picasa.

Esta no es la única mejora, ya que Maps 5.8 para Android también añade los términos descriptivos y el apartado “Mis lugares” que ya estaban disponibles en la versión es escritorio desde el pasado mes de junio.

Además, se ha mejorado el sistema para hacer check-in en lugares que no aparecen en la lista. A partir de ahora el usuario verá la opción de “añadir un lugar” en la parte inferior de la lista de lugares sugeridos y podrá introducirlo de forma sencilla y rápida.

La nueva versión Maps 5.8 ya está disponible para dispositivos Android 2.1 o superiores.

vINQulos

Google

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor