Google Latitude llega (esta vez sí) al iPhone

CloudEmpresas

La aplicación, con 9 millones de usuarios móviles, aprovecha la función GPS para localizar a los contactos.

Después de haber sido rechazada por la appstore hace casi dos años, la nueva y mejorada versión de Google Latitude llega finalmente al iPhone con el objetivo de permitir a sus usuarios localizar en un mapa a sus amigos y recibir alertas cuando éstos estén cerca.
Tras integrarla en Android, BlackBerry, Windows Mobile y Symbian, Google acaba de anunciar a través de su blog la llegada de Latitude al iPhone. Su nueva función GPS adaptada para el iOS 4 permite también a usuarios del teléfono de Apple situar en un mapa a todos sus contactos mediante geolocalización, con la posibilidad de modificar los ajustes de seguridad y visibilidad de manera personalizada.
Según datos de la compañía, hay ya 9 millones de usuarios de Latitude en plataformas móviles, así que la llegada de este nuevo servicio al iPhone, iPad y iPod Touch podría multiplicar exponencialmente esta cifra. Google Latitude llegará en breves a la appstore en 15 idiomas y para 45 países diferentes, pero ya está disponible para descarga.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor