Google lleva su bandeja de entrada Inbox a la oficina

CloudEmpresasSoftwareWorkspace

La compañía de Mountain View está buscando candidatos a “early adopters” para convertir Inbox en el sistema de correo de los clientes de Google Apps for Work.

Hace tan sólo unos días os actualizábamos sobre las últimas novedades de Google Inbox o, para ser más precisos, de Inbox by Gmail.

El proyecto de bandeja de entrada personalizada de Google pasaba de ser exclusiva del navegador Chrome de la casa a funcionar también con Firefox y Safari y a tener aplicación móvil para iPad y tabletas Android.

Pero ahora hay más. Inbox se propone invadir el entorno empresarial en el futuro.

No lo hará de manera inmediata, sino que de por medio habrá todo un proceso de trabajo conjunto entre Google y las compañías que usan Google Apps, tiren del móvil y quieran convertir a Inbox en su sistema de email predilecto.

Para ello, Google ya anima a aquellos a los que les gustaría formar parte de esta profesionalización de su herramienta como early adopters a que pidan una invitación enviando un correo a la dirección inboxforwork@google.com.

Como el objetivo es favorecer el soporte de Google Apps, es necesario tramitar la solicitud a través de cuentas de administrador de Google Apps for Work.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor