Google Maps cambia ligeramente

Cloud

La interfaz de Google Maps ha cambiado siguiendo el lema del “Less is more”, y simplificando ligeramente su interfaz, en la que ahora hay algunas zonas coloreadas de azul para diferenciar distintas secciones, además de que los resultados de búsquedas son más claros.

Es evidente que los desarrolladores del servicio están puliéndolo constántemente, porque los cambios en Google Maps y su hermano mayor, Google Earth, son prácticamente constantes. Las nuevas mejoras aplicadas sobre la herramienta cartográfica online de Google afectan a la interfaz de usuario, ahora más pulida y con algunos cambios significativos.

En primer lugar, se eliminan las pestañas de la parte superior del diseño anterior para pasar a un diseño algo más simple y con zonas diferenciadas gracias al uso de franjas “azul Google” en algunas zonas. También se ha modificado la presentación de los resultados de puntos de interés en los mapas, y la ampliación del mapa para que se muestre a pantalla completa es también destacable. En Google no paran.

vINQulos

GooglelatLong

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor