Google Maps es la aplicación más popular en el mercado

AppsCloudEmpresasMovilidad

Los datos publicados por agencia de medios digitales GlobalWebIndex señalan que la aplicación de Mapas de Google es la más empleada a nivel mundial en el mundo de los smartphones.

Google Maps fue accedida desde el 54 por ciento de los smartphones del mundo lo que la situa muy por encima de sus competidores.

La segunda plaza la ocupa la red social Facebook, que alcanza un 44 por ciento, mientras que el tercer y el cuarto lugar corresponden a negocios de Google, como es el caso de YouTube, con un 35 por ciento, y Google+, que acapara un sorprendente 30 por ciento.

Para Twitter en cambio no son tan buenas noticias, ya que termina en la sexta plaza obteniendo la presencia en un 22 por ciento de los teléfonos inteligentes a nivel global.

Por otra parte, el quinto puesto en el ranking de GlobalWebIndex es para el servicio chino de mensajería Weixin/WeChat, que se apunta un 27 por ciento, explican en  ITProPortal.

También integran la lista de aplicaciones más  populares Skype y Facebook Messenger, ambas con un 22 por ciento, junto a Whatsapp, que llega al 17 por ciento, e Instagram, que queda en el 10 puesto con un 11 por ciento.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor