Google Maps Navigation llega a España

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Google ha publicado una versión de Google Maps Navigation que por fin funciona fuera del Reino Unido y de los Estados Unidos y que ya da soporte a varios países más, y entre ellos, a España, donde podremos utilizar este servicio para Android como un GPS para nuestro vehículo.

Google Maps Navigation 4.2 llega con soporte para Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, HOlanda, Portugal, España y Suiza y se puede instalar en dispositivos con Android 1.6 o superior, además de soportar el software Search by Voice para dictar las órdenes y los giros que tengamos que dar en nuestras rutas.

Esta actualización será muy bien recibida por los usuarios de dispositivos Android, que a excepción de Estados Unidos y Reino Unido no podían usar oficialmente esta aplicación para sus rutas en coche. Se pueden previsualizar las rutas, buscar puntos de interés, y por supuesto obtener la ruta guiada paso a paso para llegar al punto que buscamos.

Como sucedía con la versión anterior, la pega más importante del servicio de Google es el hecho de que debemos estar conectados a Internet para que la información se vaya actualizando, ya que la cartografía no está instalada en local, sino que se utiliza la de Google Maps. Una lástima que de solucionarse haría de GMN el navegador GPS para Android perfecto.

vINQulos

Google Mobile Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor