Google Maps vuelve a a Windows Phone 8

Movilidad
0 0 4 comentarios

Tal como se fue, ha vuelto. Tras las protestas airadas de muchos usuarios de WP8 que vieron como mágicamente desapareció el soporte de Google Maps en Internet Explorer para WP8, ahora ha vuelto.

Viendo las declaraciones que hicieron sobre el tema tanto Google como Microsoft, parece que más que por incompatibilidades reales, fue más bien una decisión “puñeteril”.

No es la primera ni la última vez que vemos fallos y falta de soporte entre aplicaciones y sistemas operativos provenientes de Google y Microsoft, sin ninguna razón real aparente, salvo la de fastidiarse mutuamente con una actitud “parvulitoresca”, que la verdad es que no hace ningún bien a los usuarios.

Que sí, que puede que teniendo Nokia Maps además de las aplicaciones directas de Google tal vez no hacía mucha falta, pero siempre están los enlaces que van directamente a la página, y total, para que quitar cosas simplemente porque sí.

Pero bueno, lo importante es que ya vuelve a funcionar, casi por arte de magia y sin que ninguna haga ninguna referencia oficial a por qué, como diría José Mota, “igual que antes no, y ahora sí… o sea, que de la misma forma que ahora sí, antes no”.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor