E-Mail 'Google y Microsoft se disputan el mercado mail universitario' To A Friend

Email a copy of 'Google y Microsoft se disputan el mercado mail universitario' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

El segmento de correo electrónico del mercado corporativo ha sido uno de los grandes centros de interés de las grandes en los últimos años.
El último nicho por explotar y el último caballo de batalla entre Google y Microsoft son las grandes universidades, que han decidido apostar por externalizar en estas compañías este servicio para responder a las altas demandas de almacenamiento de sus estudiantes.
Ni Google ni Microsoft cobran nada por la cuenta corporativa que se ofrece a cada estudiante, aunque los beneficios de esta presencia son destacables. El uso de las cuentas de correo ayuda a que el estudiante, y usuario de internet también cuando cierra los libros, conozca las aplicaciones y confíe en las soluciones de la compañía de cara al futuro. Un universitario feliz será un consumidor en potencia en el futuro.
Más información en eWEEK