Google entra a formar parte de la Cloud Foundry Foundation

Cloud
0 0 No hay comentarios

Lo ha hecho en calidad de miembro Gold, lo que ayudará a avanzar en su objetivo de construir una nube realmente abierta.

A través de un post que ha aparecido publicado en el Google Cloud Platform Blog, Google ha anunciado que se ha unido a las filas de la Cloud Foundry Foundation.

Lo ha hecho en calidad de miembro Gold, lo que le debería ayudar a alcanzar una serie de objetivos, especialmente el de construir “la nube más abierta para todos los desarrolladores y empresas”. O facilitar que éstos generen y ejecuten “un gran software”, tal y como explican  desde el propio gigante de Mountain View.

“Una gran parte de esto consiste en ser un miembro activo de la comunidad de código abierto”, añade el vicepresidente de Google Cloud, Brian Stevens, “y trabajar directamente con los desarrolladores en el lugar en el que se encuentran, ya estén en una startup emergente o en una gran empresa”.

Cabe señalar que, antes de unirse a la Cloud Foundry Foundation, Google ya había colaborado con su comunidad, en la que observa “gran energía” y “una vasta adopción empresarial”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor