Google migra automáticamente a algunos usuarios a Chrome de 64 bits

NavegadoresWorkspace

Los usuarios de Windows que ejecuten Chrome de 32 bits en una máquina de 64 bits se migrarán automáticamente a la versión de 64 bits del navegador.

Google ha anunciado planes para actualizar automáticamente la versión de Chrome que están ejecutando algunos usuarios de Windows con el fin de mejorar la estabilidad, el rendimiento y la seguridad.

En un post, el gigante de Internet ha explicado que los usuarios de Chrome que ejecuten Windows de 64 bits con 4 GB o más de memoria se migrarán automáticamente a la versión de 64 bits de Chrome si ejecutan la versión de 32 bits.

La migración automática solo se aplicará a los usuarios que tengan la actualización automática habilitada. Sin embargo, si los usuarios desean volver a la versión de 32 bits podrán hacerlo a través de la página de descarga de Chrome.

La migración automática es parte de una actualización de escritorio que Chrome lanzó para Windows, Mac y Linux, mejorando la seguridad. Se espera que el lanzamiento de la versión 58.0.3029.96 llegue en las próximas semanas.

De acuerdo con NetMarketShare, Chrome es utilizado por más de 1.000 millones de usuarios y en el mes de abril acaparó una cuota del 59% en el mercado mundial de navegadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor