Google Moderator se democratiza

Empresas

La herramienta deja de ser exclusiva de las reuniones empresariales y pasa a estar disponible para todos los usuarios de YouTube.

Google Moderator, el servicio que comenzó como un proyecto que ayudaba a priorizar el conjunto de preguntas que se realizaban durante las reuniones empresariales del gigante de internet y que sólo estaba disponible para unos cuantos usuarios, se ha incorporado a YouTube de manera abierta.
De esta manera, todos los usuarios, sin excepción, van a poder intercambiar impresiones sobre vídeos en tiempo real. En Moderator es el usuario quien establece las pautas del diálogo: propone el tema, el tipo de respuestas y la duración de la conversación. Posteriormente la audiencia del canal procede a votar en tiempo real las que considera las mejores respuestas para que así el creador proceda a responder a los envíos más votados.
Hemos integrado la posibilidad de usar Google Moderator en todos y cada uno de los canales de YouTube. Moderator es una plataforma versátil y social que permite al usuario pedir ideas o formular preguntas sobre cualquier tema, y que la comunidad vote los mejores en tiempo real”, asegura la News Manager de YouTube, Olivia Ma, en el blog del gigante del portal de vídeos.
La plataforma funciona en tiempo real, lo que posibilita identificar y eliminar posibles contenidos inapropiados e iniciar el debate en cualquier página web.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor