Google mostrará Android O el lunes 21 de agosto

MovilidadSO Móviles

La compañía de Mountain View presentará la nueva versión de su plataforma móvil.

Google acaba de dar a conocer la fecha de presentación para su nuevo sistema operativo móvil Android O, sobre el que todavía no se conoce cuál será el significado final de la letra “O”.

Será el próximo lunes 21 de agosto a las 20:40 hora española, tras finalizar el eclipse de sol total que se producirá ese día.

Los internautas podrán seguir el evento en vivo a través de la nueva web Android eclipse, en la que se expone que el streaming permitirá conocer la nueva plataforma de Android y todos sus superpoderes.

La idea de Google es que se pueda seguir primero en directo el streaming oficial del eclipse, que será proporcionado por la NASA, y acto seguido pasar a la presentación de Android O.

Entre las novedades que llegarán hay que mencionar la mejora en el rendimiento de los dispositivos que aporta, un nuevo método de actualizaciones, canales de notificaciones y la tecnología Picture in Picture (PIP).

Por otra parte, indicar que se desconoce la fecha oficial de salida al mercado de Android O, el sistema que viene a sustituir a Android 7.0 Nougat.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor