Google muestra Android en Europa

Movilidad
0 0 4 comentarios

Aunque ya hay confirmaciones de que T-Mobile presentará oficialmente el primer terminal basado en esta plataforma el próximo 23 de septiembre, Google ya ha se ha adelantado mostrando un HTC Dream que es perfectamente funcional.

Los directivos de Google han demostrado el funcionamiento de este móvil en una sesión durante el Google Developer Day en Londres, en la cual mostraron este terminal “por primera vez en Europa”. Se trataba de un HTC Dream, aunque con la marca curiosamente tapada, según informan en TechRadar.

Mike Jennings, uno de los directivos de Google responsables del evento, se mostró especialmente interesado en demostrar que “lo que realmente es impresionante en este teléfono es poder ejecutar tus propias aplicaciones”. Además especificó que “los fabricantes no tendrán que pagar nada para instalar Android en sus teléfonos. Un montón de gente tiene teléfonos, y algunos disponen de dos terminales.” Precisamente esa situación es la que quiere aprovechar Google, que afirma que “serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones y compartirlas con tus amigos de forma muy sencilla”.

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor