Google muestra el primer tablet con Android 3.0 Honeycomb

MovilidadSistemas OperativosTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios

Después de lanzar oficialmente el Nexus S gobernado por Android 2.3, Google no quiere que decaiga la expectación en torno a los nuevos productos de la compañía, y que mejor que mostrarnos un tablet de Motorola con las novedades de Android Honeycomb.

Recordemos que Google anunció que los fabricantes tendrían lista la versión 3.0 de su sistema operativo móvil antes de que finalizara el año, y hoy hemos podido ver en las manos de Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google el primero de estos dispositivos.

Se trata de un tablet fabricado por Motorola que cuenta con una pantalla de unas 10 pulgadas y Nvidia Tegra 2, en el que podemos ver las mejoras que traerá Honeycomb como nueva pantalla de desbloqueo, barra de herramientas en la parte inferior y un renovado escritorio con botones y widgets mejorados.

Esta versión 3.0 es una de las más esperadas, ya que está optimizada para tablets y podría suponer la clave para muchos fabricantes que pretenden competir con el iPad, pero que se ven limitados por los sistemas operativos actuales.

El vicepresidente de tecnología de Google ha señalado que se trata de un prototipo y que el modelo definitivo verá la luz en 2011.

Os dejamos el vídeo de la presentación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=koIzhLaRJJo&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

AllThingsDigital

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor